baño de compost

¿Le gustaría comprar un inodoro de compost y tiene curiosidad acerca de las posibilidades? Ecosave, ubicada en Biddinghuizen, cerca de Lelystad, es especialista en el campo de las soluciones de ahorro de agua y energía desde 1991. Además de nuestra gama de sistemas de purificación de agua, paneles solares y calentadores sostenibles, también ofrecemos inodoros ecológicos especiales. Con los inodoros puedes ahorrar fácilmente 15.000 litros de agua potable por persona al año. ¿Quieres contribuir a un futuro más verde? ¡Entonces comprar un inodoro de compost podría ser un primer paso en la dirección correcta!

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?

Comprar un inodoro de compostaje con sistema de ventilación

Un inodoro compostero es un inodoro sin desagüe y sin agua , que se puede utilizar en cualquier lugar. Esto es posible porque el inodoro es muy pequeño y compacto y no necesita estar conectado al sistema de alcantarillado. Por lo tanto, los inodoros se instalan a menudo en casas grandes, campos de golf, huertos, reservas naturales y campings. Un inodoro de compost, que puede comprar en nuestra tienda web, no usa agua ni productos químicos. Al instalar el inodoro, se coloca un tanque grande debajo del piso, en el que se recoge todo. El inodoro tiene ventilación, por lo que no te molestarán los olores desagradables.

Una caseta de baño en madera

¿No tienes un baño en el lugar o fuera? Entonces Ecosave puede proporcionarle una caseta sanitaria de madera completa que incluya un inodoro de compostaje. Ofrecemos varios modelos: Gypsy, Dalsland o Dalsland para discapacitados con puertas más grandes y más espacio.

Consúltanos todas tus dudas

¿Quieres comprar un inodoro de compost? ¿O está interesado en nuestros otros productos, como un filtro de agua de lluvia o biolet ? En todos los casos estás en buenas manos con Ecosave. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros inodoros ahorradores de agua o si necesita asesoramiento personal, no dude en ponerse en contacto con nosotros . Puede comunicarse con nosotros llamando al +31 321 332038 o enviando un correo electrónico a info@ecosave.com .

Scroll naar top