Ecosave ofrece los siguientes productos para Tiny houses

Haga clic en el botón para ver el fragmento sobre Tinyhouse:
  • Cocine y caliente al mismo tiempo con este pequeño y único KOOK_KACHEL
  • Hermoso fuego calienta toda tu pequeña casa que puedes cocinar al mismo tiempo.
  • Con espacio para 2 a 3 sartenes
  • Disponible en diferentes colores (blanco, beige, verde, rojo, negro,
  • Precio desde 1240€
  • Opción intercambiador de calor, para caldera.
  • En verano cocinas eléctricamente con la energía de tus sentidos, por supuesto.

Las posibilidades son infinitas

  • Baños secos
  • Recolección de agua de lluvia purificadora = agua propia
  • Paneles solares Alto Rendimiento
  • calor solar
  • Estufa de leña y cocina
  • Tratamiento de aguas residuales
Pequeña casa con chimenea

Los inodoros de compost son inodoros sin agua y sin productos químicos. ¡Están libres de olores! Esto se debe a la ventilación incorporada. La caca y la orina están separadas. Las heces se secan para que no queden olores desagradables. Los beneficios son geniales. ¡Solo piense en el hecho de que es bueno para nuestro medio ambiente o que se pueden usar en casi cualquier lugar!

casa diminuta interior

¿Qué es un baño seco?

Estos inodoros secos se pueden colocar en cualquier lugar del ático, pero también en la horticultura o en la casa de campo y, sin duda, en la casa pequeña. No requiere alcantarillado ni conexión de agua. Además, son agradables de usar, incluida la puerta azul, sin privacidad en los baños y endulzados con ventilación incorporada.

Los inodoros secos o composteros Separett o Clivus Multrum no requieren sistema de alcantarillado ni conexión de agua. Estos sanitarios se pueden colocar en cualquier bosque natural – dunas – etc. Resolvemos todo. Para los visitantes de una reserva natural, es un baño de bienvenida en medio de la naturaleza. Esto es, por supuesto, muy bueno para el medio ambiente.

Tratamiento de agua de lluvia

¡Puedes recolectar casi 27,000 L de agua de lluvia del techo de una casa Tiny de aproximadamente 30 m2! Suficiente para 2 personas. Recogemos esa agua de lluvia pretratada en una columna grande o en un tanque de aproximadamente 3000 L debajo del Tiny (frío y oscuro)

Luego lo purificamos en 4 fases para que quede incluso libre de legionella y pueda usarse para ducha, lavadora y vajilla. Para agua potable, se debe agregar una lámpara UV. ¡Pero así tienes tu propia agua!

Paneles solares

Ecosave ofrece paneles solares y baterías de alto rendimiento para Tiny House.
The Tiny House, a la derecha en la foto, la inclinación del techo es ‘incorrecta’: norte, por lo que los paneles tenían que ser diferentes. Preferimos poner los paneles solares en el techo en línea con el techo, con una buena pendiente> 25-35% preferentemente Sur.
Con nuestros paneles solares de alto rendimiento, 1 panel puede generar 500 kWh por año, por lo que recomendamos solo 4 piezas. on = 2000 kWh para 1 persona o 6 unidades para 2 personas y luego tendrá unos 3000 kWh al año.
Con nuestros inversores SMA y baterías de Litio tienes garantía de potencia.

Casa pequeña 1

Minicasas y calefacción

Tenemos 2 opciones, – calor solar a través de un colector solar y caldera y – una estufa de leña en la que también puedes cocinar. posiblemente incluso puedes hacer una combinación. Del 1 de abril al 1 de septiembre tienes suficiente agua caliente del sol. durante el resto del período, le gusta encender el calentador pequeño para calentarse.

Con nuestros productos en el Tiny, no necesita conexión de agua, ni conexión de electricidad, ni conexión de alcantarillado. Puedes producir y encargarte de todo tú mismo, te hace completamente independiente. Esto significa que también podría pararse en cualquier lugar, si el municipio da permiso para esta forma de vida tan natural. También es muy beneficioso para el municipio, porque no tiene que construir infraestructura y si hay nuevos planes más adelante; Las casas pequeñas son móviles y siempre puedes moverte al próximo lugar agradable. 

Estos inodoros secos o de compost Separett o Clivus Multrum no tienen sistema de alcantarillado ni conexión de agua. Estos sanitarios se pueden colocar en cualquier paraje natural, bosque, dunas, etc. No necesitamos productos químicos. Para los visitantes de su reserva, es un baño de bienvenida en medio de la naturaleza. No hace falta decir que esto es muy bueno para el medio ambiente.

.

Los inodoros secos son inodoros sin agua y sin productos químicos. ¡Están libres de olores! Esto se debe a la ventilación incorporada. La caca y la orina están separadas. Las heces se secan para que no queden olores desagradables. Los beneficios son geniales. ¡Solo piense en el hecho de que es bueno para nuestro medio ambiente o que se pueden usar en casi cualquier lugar!

Tratamiento de aguas residuales

Con un Tiny, solo necesitas un Tiny IBA 🙂 como en la imagen para 1 persona. Recogemos todo y depuramos en 4 fases, se recogen grasas y jabones, luego aireación, luego sedimentación y finalmente filtro mineral. Pequeño, compacto y casi sin energía, el agua residual fluye a través del tanque.

Casa pequeña 2
Scroll naar top