comprar separador de grasas

¿Quiere comprar un separador de grasas de un especialista? Entonces estás en el lugar correcto en Ecosave, ubicado en Biddinghuizen, cerca de Lelystad. Ofrecemos una amplia gama de productos que ahorran energía y agua, como separadores de grasa, inodoros secos y de compost, filtros de agua de lluvia y calentadores sostenibles. ¿Qué paso hacia la sostenibilidad estás dando?

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?

Compre un separador de grasas y evite daños en las alcantarillas

Un separador de grasas que puede comprarnos es un pozo de separación en el sistema de alcantarillado. Este pozo elimina la suciedad flotante de las aguas residuales, para que no queden sustancias no deseadas en el sistema de alcantarillado que obstruyan o dañen el alcantarillado. La grasa, en particular, es una sustancia que afecta fácilmente al alcantarillado, porque los ácidos grasos se forman después de la descomposición biológica. La grasa también puede sobrecargar la planta de tratamiento de aguas residuales o incluso terminar en las aguas superficiales. ¿Decide comprar un separador de grasas de nuestra gama ? Entonces te evitas problemas como este. El agua grasosa de tu casa termina directamente en el tanque, luego de lo cual se separa el líquido. Resumen de las ventajas de un separador de grasas:

  • Fácil de manejar (ligero)
  • Baja transferencia de calor (PE)
  • Alta resistencia a la agresión química.
  • Superficie fácil de limpiar (superficie lisa)

Obtener mas informacion

¿Le gustaría comprar un separador de grasas? Estaremos encantados de informarle más sobre nuestros sistemas de tratamiento de aguas residuales y nuestros otros productos de ahorro de agua y energía . Llame al +31 321 332038 o envíe un correo electrónico a info@ecosave.com para obtener más información.

Scroll naar top