Depuración de aguas residuales

Ecosave Boot-Iba / Tiny House Grey Wastewater Treatment (GWZ)

¿Está buscando un sistema de tratamiento de aguas residuales de alta calidad? Boat-IBA es un sistema especial desarrollado para el tratamiento de aguas residuales en el barco. Este sistema es una solución asequible para cualquier persona que no disponga de un depósito de aguas residuales. A partir del 1 de enero de 2009 ya no se permite verter el agua del inodoro en el agua y desde el 1 de enero de 2015 ya no se permite en tierra. Es por eso que Ecosave, ubicada en Biddinghuizen, cerca de Lelystad, ha desarrollado un sistema de recolección de desechos. depuradora de agua que recoge las aguas residuales y las depura. Por lo tanto, este sistema no es solo un tanque de aguas residuales, sino también una unidad de proceso. Los tres tanques pequeños se pueden bajar a través de una escotilla en el bote donde se ensamblan.

Un sistema de tratamiento de aguas residuales

Con el sistema estándar de tratamiento de aguas residuales de tres tanques, el agua de la cocina, el agua de la ducha y la orina del inodoro seco se pueden conectar y procesar hasta que estén lo suficientemente limpias para descargar. Hay varios tamaños disponibles, dependiendo del uso:

  • instalación de 250 litros
  • instalación de 500 litros
  • instalación de 750 litros
  • instalación de 1000 litros
Depuración de aguas residuales 1
alternativa para tanque de retención, purificación de aguas grises, recoge el agua y la purifica en 3 pasos.

Fácil instalación

La instalación ECOROLL se suministra lista para enchufar. El sistema de tratamiento de aguas residuales es muy pequeño, ligero, compacto y fácil de instalar.

Seguro, limpio y respetuoso con el medio ambiente

El reciclaje debe convertirse en una forma de vida y el potencial para reciclar las aguas residuales humanas es grande, aunque en gran medida sin explotar.

Barco Ecoroll-IBA / Tiny House – GWZ

El barco IBA que ofrecemos consta de una fosa séptica de 300 litros y un sistema de depuración de aguas grises. El sistema de tratamiento de aguas residuales destaca por ser excepcionalmente pequeño y por lo tanto fácil de instalar en un barco o una Tiny House. El tamaño de la instalación depende del número de usuarios. La instalación más pequeña tiene un tanque grande o tres pequeños y entrega una purificación de más del 80% en ocho horas. Posiblemente, si los elementos no se pueden llevar a bordo listos, toda la instalación se puede incluso soldar a bordo. La instalación se puede hacer aún más pequeña utilizando un sistema de inodoro seco Ecosave.

Nuestros productos IBA de 2 a 200 pe incluyen:

  • Trampas de grasa de 200 a 4.000 litros
  • Fosas sépticas de 1 a 77 m³ Clase I
  • Sistemas de separación de compost
  • ECOROLL Sistema Compacto Clase II
  • ECO-INFILTRACIÓN 300L 50
  • ECO-FIELD pequeño filtro de arena helófita Clase III
  • Captación y uso de agua de lluvia 2 a 100 m³

Se requiere un recipiente de recolección adicional para un Boot-IBA al que se conectará un inodoro con descarga de agua. El agua es limpiada en un 80% por la IBA y luego puede ser descargada; ¡ya no tienes que ir a un punto de extracción! El sistema de purificación de agua Ecoroll consta de tres etapas de purificación. El primer tratamiento tiene lugar en el pretratamiento: una pequeña fosa séptica y trampa de grasas. El segundo tratamiento es la limpieza de cabeza; más del 80% tiene lugar en la instalación compacta Ecoroll. Esto se basa en la dinámica del biofilm aeróbico. El agua residual se bombea sobre el biofiltro y se airea y distribuye uniformemente. La difusión elimina la suciedad y la convierte en agua, biomasa y dióxido de carbono.

Sistema subterráneo de tratamiento de aguas residuales en jardín/entrada

Existen dos opciones, en versión de hormigón ligero o pesado, según la clase de tráfico, o en plástico HDPE muy resistente de 20Ton. La segunda opción en particular facilita la instalación con una minigrúa y puede ser levantada por solo tres hombres. Con el eje telescópico, el tanque de plástico es ajustable para la conexión al sistema de alcantarillado. El tanque tiene una tapa transitable de hierro fundido para mayor seguridad. Aquí no es necesario un pozo de bomba, porque las aguas residuales del tanque séptico y la trampa de grasa fluyen directamente hacia él.

Depuración de aguas residuales 2
Tratamiento de aguas residuales limpias ECO

Estaciones de purificación de agua ECO Clean

No cabe duda de que el tratamiento de las aguas residuales domésticas tiene un impacto positivo en el medio ambiente y la naturaleza. Por lo tanto, no sorprende que los sistemas de purificación de agua estén en aumento. Thetis Clean es un producto concreto simple pero efectivo que permite que las aguas residuales domésticas fluyan de manera óptima a la naturaleza en un estado purificado. Sin duda una elección con conciencia social, tanto para particulares como para empresas. La innovadora tecnología con la que está equipado el sistema garantiza que la calidad del agua depurada supere cualquier estándar.

Beneficios:

  • Una de las mejores relación calidad-precio del mercado.
  • Subterráneos, silenciosos e integrados en el entorno
  • Fácil de instalar y mantener
  • Muy bajo consumo de energía
  • tecnología alemana
  • CE aprobado de acuerdo con EN 12566-3

¿Cuál es la función de un separador de grasas?

Un separador de grasas es un pozo de separación en el sistema de alcantarillado que sirve para eliminar la suciedad flotante (grasas y jabones) de las aguas residuales. Esto evita que ciertas sustancias indeseables obstruyan o dañen el sistema de alcantarillado. La grasa, en particular, puede afectar el alcantarillado, porque forma ácidos grasos después de la descomposición biológica en el sistema de alcantarillado. La grasa también puede sobrecargar innecesariamente la planta de tratamiento de aguas residuales o terminar en el agua superficial en caso de desbordamiento debido a fuertes lluvias.

funcionamiento del tanque

El agua sucia de la cocina, el baño o el lavadero acaba en este depósito. Debido a la diferencia de densidad (peso), se realiza una separación automática entre el agua por un lado y las grasas por el otro. Las grasas se acumulan en la superficie y forman una costra en el agua. La tubería de descarga comienza por encima del fondo del pozo, para que no se descarguen grasas.

Mantenimiento

Para mantener la trampa de grasa, debe revisar el pozo periódicamente (unas cuatro veces al año) y eliminar la capa de grasa que se haya formado si es necesario. Agregar BIO-STOP (bacterias y enzimas) reducirá drásticamente la frecuencia de mantenimiento.

Beneficios

  • Fácil de manejar (ligero)
  • Baja transferencia de calor (PE)
  • Alta resistencia a la agresión química.
  • Superficie fácil de limpiar (superficie lisa)
Depuración de aguas residuales

Contáctenos para más información

¿Le gustaría obtener más información sobre nuestros sistemas de ahorro de agua y energía, como nuestras soluciones de tratamiento de aguas residuales? No dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a sus preguntas y ofrecerle un asesoramiento personalizado. Llama al +31 321 332038 o envía un correo electrónico a info@ecosave.com .

Scroll naar top