inodoro para autocaravanas

¿Eres un aventurero entusiasta de los campamentos y buscas un baño camper sostenible para tu autocaravana, caravana o tienda de campaña? Ecosave, ubicada en Biddinghuizen, cerca de Lelystad, ha estado ofreciendo una gama de inodoros ecológicos desde 1991, que van desde inodoros secos pequeños y compactos hasta inodoros de compost más grandes. Estos inodoros sostenibles no utilizan agua ni productos químicos y tienen una amplia gama de aplicaciones.

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?

Un baño camper para un camping sostenible

Por ejemplo, un inodoro seco ofrece una solución en lugares donde no hay un sistema de alcantarillado. Por lo tanto, se puede usar en todas partes: en una caravana o autocaravana, en un yate o en el baño de una casa pequeña. ¿Quieres que tu experiencia de acampada sea más sostenible? Con un inodoro camper Ecosave, que no requiere conexión de alcantarillado y alcantarillado , ahorras una cantidad de agua considerable. El inodoro recoge heces y orina y solo debe vaciarse una vez cada dos o tres semanas aproximadamente (dependiendo del número de usuarios), debiendo cambiarse la bolsa biológica.

Pregunta por las posibilidades

Cuando desea comprar un inodoro para autocaravanas y elegir un inodoro que ahorra agua, está haciendo una elección respetuosa con el medio ambiente. ¿Le gustaría informarse sobre las posibilidades o tiene preguntas específicas sobre la oferta ? Estamos encantados de ayudarle. Contáctenos llamando al +31 321 332038 o envíe un correo electrónico a info@ecosave.com . ¡Nos complace explicarle nuestras soluciones!

Scroll naar top